Arcadia Beach Comprometidos con la naturaleza y con ustedes
- Arcadia Beach Panamá
- 7 jun
- 2 Min. de lectura
En Arcadia Beach hemos iniciado un proceso integral de mantenimiento y limpieza profunda en las 34 hectáreas que conforman nuestro paraíso frente al mar Caribe. Este esfuerzo abarca todo el perfil de playa, el bosque, las áreas de selva, los arroyos y las fuentes de agua natural, con el objetivo de preservar la belleza y biodiversidad de este entorno único.

Gracias a este trabajo, la playa ha quedado completamente libre de todo tipo de desechos o basura contaminante que, en ocasiones, llega arrastrada por las corrientes del mar. Además, los riachuelos que atraviesan el predio y desembocan en el mar se encuentran hoy tan limpios que se han llenado de peces y camarones, tal como puede apreciarse en las fotografías adjuntas. Ver este ecosistema natural y silvestre lleno de vida, de flora y fauna, nos llena de alegría y esperanza.
Este trabajo forma parte de nuestras políticas verdes y de nuestro firme compromiso con el medioambiente, la naturaleza y, sobre todo, con ustedes, nuestros futuros propietarios. Sabemos que invertir en Arcadia Beach es también invertir en calidad de vida, sostenibilidad y cuidado ecológico.
Ver a nuestro equipo trabajando con dedicación en cada rincón del terreno es motivo de orgullo y una garantía para todos quienes han confiado en este proyecto. Nos inspira saber que estamos construyendo un hogar en armonía con la naturaleza, donde cada palmera, cada ola y cada sendero son preservados para su disfrute.
En los próximos días continuaremos con la recolección de palos y troncos que el mar ha traído a la playa, como parte del mantenimiento y de la reubicación estratégica de la flora y las palmeras del entorno costero.
Arcadia Beach no es solo un lugar para vivir. Es un legado junto al mar Caribe.
Comentarios